Carrito

Podes abonar tu compra con los siguientes medios:

• Transferencia bancaria

• MercadoPago

•Tarjetas de crédito y débito: Visa y Mastercard

Si, realizamos envíos a domicilio a través de Cruz del Sur, o puede seleccionar el retiro en nuestros PickUp Points.

El valor del envío se mostrará al realizar el checkout, de acuerdo a la compra efectuada y la ubicación de entrega.

¡Recuerde que en compras significativas el envío puede ser gratuito!

Habitualmente la entrega se concreta entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Recuerde que puede seguir el envío a través de nuestra sección de Tracking de Envíos.

Contáctese con nosotros a través de nuestros medios disponibles y le informaremos los pasos a seguir para solucionar su inconveniente.

Si se constata que el problema del producto se debe a un defecto de fabricación, se reintegrará un nuevo artículo sin costo alguno. En caso de que no exista stock de entrega inmediata, se ofrecerá una lista de productos similares con existencias disponibles.

Podremos solicitar previamente el envío del producto para certificar las causas del problema, de tal forma de poder solucionar el inconveniente de raíz y ofrecer un mejor servicio en su próxima compra. En estos casos, el envío será a cargo del comprador y el costo del retorno es responsabilidad de Sentí Patagonia.

Sí, en caso de que desee cambiarlo, tendrá que informar el motivo dentro de las 72 horas de recibido el producto. Luego, tendrá hasta 5 días hábiles para efectuarlo en forma presencial en nuestros locales.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Loading...
Envíos gratis a todo el país en compras superiores a $7.000
+